CROMAGNON
Un liderazgo de gran formato

                      

 

Nuestra experiencia y tecnología, unida a  una gran calidad técnica, nos pone a la vanguardia en el mercado para satisfacer  las necesidades de grandes empresas en productos tales como: Gigantografías,  Paletas, Afiches, Lunetas, Banners, etc.

  Para ello contamos con maquinaria y sistemas de última generación que detallo a continuación :

 "Nuestro negocio está bien montado en términos de no necesitar de muchos proveedores externos, al crear nuestras propias películas, separación de colores, papeles, emulsiones, etc. Lo anterior, se debe a que en numerosas ocasiones proveedores que debieron tener insumos en Chile no los tenían, ya que nuestro país no produce ningún material requerido en Vía Pública, por lo que había que hacer una solicitud de importación indirecta que tardaba entre 30 ó 40 días. Desde luego, no se puede hacer partícipe a los clientes de estos problemas, por lo mismo lo que no hacemos, lo importamos directamente para dar una respuesta inmediata a los requerimientos del medio".

 Otra faceta destaca de esta empresa es el equipo humano que labora en Cromagnon, y entre los que destacan técnicos de alta preparación, algunos de ellos con más de veinte años de experiencia. Este conjunto de trabajadores, que opera en la empresa, cada vez que existe un avance o cambio de los procedimientos de trabajo, o bien cuando se incorpora una nueva tecnología, son debidamente capacitados para optimizar de la mejor manera los recursos disponibles, como asimismo para entregar una respuesta de mayor calidad a los clientes.

 Creatividad sin límites

El trabajo de Cromagnon, naturalmente, se especializa en formatos grandes,

 Para el futuro las proyecciones son seguir en la senda de afrontar restos profesionales que involucren una superación constante y, además, avanzar en materia de innovaciones. Por lo mismo mantener la presencia de Cromagnon en ferias internacionales, seminarios y encuentros especializados para continuar a la vanguardia en servicios orientados a los grandes formatos, impulsando la inversión tecnológica y, desde luego, considera la especialización de su recurso más destacado: el personal de la empresa que siempre ha sido el factor fundamental de su progreso.